Se encuentra en Córdoba
Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Puerta de Almodóvar, s/n, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Casa Globo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
Preguntas frecuentes
Preguntas acerca de este restaurante
¿Abre los domingos?
El horario del domingo de Taberna Casa Globo es de
¿En que calle se encuentra este restaurante?
Está en Calle Puerta de Almodóvar, s/n, 14003 Córdoba
¿Cuál es el teléfono de Taberna Casa Globo?
Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957333817
Dirección
¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo
Galería de imágenes
Mira como es Taberna Casa Globo, el restaurante de Córdoba
Información
| Nombre | Taberna Casa Globo |
| Sector | Restaurante |
| Ciudad | Córdoba |
| Provincia | Córdoba |
| CCAA | Andalucía |
| Sitio web | globorestaurante.es |
| Teléfono | 957333817 |
Horario
| Lunes | |
| Martes | |
| Miércoles | |
| Jueves | |
| Viernes | |
| Sábado | |
| Domingo |
Valoración
Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Casa Globo, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5
Contacto
Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022
Restaurante en Córdoba
Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba
Restaurante en Córdoba
Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba
Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.
Hotel en Córdoba
Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba
El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento
Restaurante en Córdoba
Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba
Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio
Comentarios
Hay 0 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Casa Globo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.
"Nuevo local de la cadena Globo, con una carta muy amplia (que incluye tapas) y unos precios ajustados. No son baratos, pero tampoco se disparan. Las bebidas caras. Buena elaboración en cocina, con toques novedosos y creativos. Espléndidas las croquetas de rabo de toro y el bacalao con pisto. Buenos y originales los postres. Servicio rápido y correcto."
Alfonso
hace 1 año
"Comida buena pero muy muy caro. No van a bajar los precios porque pretenden una clientela de turismo que puede pagar una cerveza a 2'8"
Anabel
hace 1 año
"El sitio maravilloso, conservando la antigua casa, y la comida espectacular como el otro Globo en Avd. El Brillante, los postres monstruos 😂😂😂 muy ricos... Totalmente recomendable... 😉🧀🍖🥗🍰"
José
hace 1 año